+11 4807-6422

• ¿Quiénes Somos?

siete Lunas es un exclusivo y distinguido espacio en donde los Talles Grandes crean la moda para vos. Desde el barrio de Recoleta, vestimos a mujeres de toda la Argentina y de países como Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay. En Siete Lunas las jovencitas y las señoras encontrarán una elevada creatividad y un excelente ambiente.

Los diseños de Siete Lunas revelan una tendencia joven y moderna, con luminosos colores y texturas adaptadas a los distintos momentos del día. La profesional o la ejecutiva, cualquiera sea su estilo -desestructurado o formal- encontrará en Siete Lunas todas las opciones para lucir elegante desde la mañana hasta la hora del cóctel. Para el tiempo libre, para reuniones importantes y para la intimidad, Siete Lunas crea moda.

Desde hace 17 años, trabajamos exclusivamente para que los talles grandes formen parte de la moda. Nos dedicamos con pasión y creatividad para que la belleza y la distinción formen parte de nuestra filosofía que, acompañada del más amplio conocimiento sobre el mercado, nos posiciona como uno de los más destacados sitios para la moda de la mujer en talles superiores.